EL ALOE VERA, UNA ALTERNATIVA NATURAL QUE FUNCIONA SIEMPRE

 
 

“La utilización clínica del ALOE VERA puede convertirse en el avance médico más importante ocurrido en toda la historia de la humanidad”. Dr.R.McDaniel.
 
El Aloe Vera es pues un alimento muy completo. En una época como la nuestra donde asistimos siempre más a casos de carencias nutricionales –muchas enfermedades y me atrevería a decir casi todas– son debidas a carencias en la nutrición, el Aloe Vera nos ayuda una vez más ofreciéndonos una valiosísima ayuda como indispensable complemento alimenticio.

Veamos porqué.

El Aloe Vera contiene una serie de sustancias activas que no se encuentran en la alimentación cotidiana, incluso si es natural y bien equilibrada. Por ejemplo el Aloe contiene 18 de los 22 aminoácidos presentes en el cuerpo humano, incluso los 8 aminoácidos esenciales, es decir, aquellos que el cuerpo no puede fabricar por sí sólo y a partir de los cuales se forman los demás aminoácidos.

El Aloe Vera es además una magnífica fuente de vitaminas naturales imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo. Vitamina A, Betacaroteno, todo el grupo de las Vitaminas B. A notar que no existe ninguna otra fuente vegetal que ofrezca la preciosa vitamina B12. La Vitamina C, la Vitamina E y la Vitamina M.

La pulpa de Aloe Vera es también riquísima en un gran número de sales minerales orgánicos, fundamentales para el equilibrio ácido-básico y en el proceso digestivo y respiratorio. Ellos son: calcio, magnesio, sodio, cobre, hierro, manganeso, potasio, cinc, cromo, cloro, silicio, boro y germanio orgánico. Hay que notar que los minerales que asumimos diariamente tomando nuestra copita de pulpa de Aloe Vera son todos de origen orgánico y por lo tanto reconocidos por nuestro organismo –a diferencia de los productos de síntesis– y perfectamente asimilados. Este aporte continuo de pequeñísimas cantidades de minerales orgánicos hace que nos encontremos tan bien.

El Aloe Vera es además rico en Antraquinonas, Enzimas, Mono y Polisacáridos entre los cuales el famoso Acemanano que sólo existe en la pulpa de esta extraordinaria liliácea.

Para entender cómo actúa el Aloe Vera sobre el organismo hay que pensar fundamentalmente en dos aspectos. Primero: Hemos dicho que muchísimos problemas de salud se deben a carencias de elementos de los que el cuerpo necesita diariamente aunque sea en cantidades ínfimas. Esto lo explicó muy bien la OLIGOTERAPIA: Abastecer el cuerpo con minúsculas cantidades de oligoelementos basta para desencadenar una actividad enzimática. Por otra parte, la eficacia polivalente del Aloe Vera también es debida a la sinergia –o interacción– de todos estos elementos que trabajando simultáneamente crean un efecto global más potente que si actuara cada uno por separado.

El gran secreto del Aloe Vera reside pues en esta misteriosa sinergia de una gran cantidad de elementos y microelementos que le convierten en un complemento indispensable a nuestra alimentación cotidiana, permitiendo una actividad enzimática ideal y un fortalecimiento de las defensas inmunitarias.

Sin embargo sólo el zumo y pulpa de Aloe Vera puro (sin adición de agua), correctamente estabilizado, con el sello del IASC (Consejo Científico Internacional del Aloe) y garantizado por escrito, como el de FOREVER, contiene sustancias biológicamente activas, capaces de completar perfectamente nuestra alimentación diaria, constituyendo así un verdadero regalo para nuestra salud.

FUENTE: Joan-Marc Salvadé



El Aloe Vera, una alternativa natural que funciona siempre!!
Aloe Vera Gel
Puro zumo de Aloe Vera sabor natural. 1L
28,53 €
DISPONIBLE TAMBIÉN EN:

 
 
      Ver otros zumos y bebidas    

 
¿Te ha sido útil este artículo?. Compártelo con cualquier persona en tus redes sociales favoritas. ¡Ayúdales a sentirse bien!