GINKGO Y GIN-CHIA


La cultura china es la mayor conocedora de los efectos de plantas y extractos. En Forever han aunado lo mejor de la medicina tradicional china en dos novedosos y originales complementos cuya principal función es incrementar la memoria y la concentración cerebral.


GINKGO PLUS (Ref: 073)

Combina el Ginkgo Biloba con Ganoderma u hongos Reishi, moras Shisandra y Fo-ti curado.
De las hojas del Ginkgo se obtiene un extracto que posee flavonoides que al ingerirse aumentan la circulación sanguínea central y periférica, y como consecuencia se hace más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.
Esto beneficia a las personas en edad madura y senil, ya que sus organismos pierden capacidad para irrigar adecuadamente los tejidos (especialmente el cerebro y eso provoca la pérdida de memoria, cansancio, confusión, depresión y ansiedad). El consumo de Ginkgo aminora estos síntomas y además también hace más eficiente la irrigación en el corazón y las extremidades.
Otras investigaciones muestran que estos flavonoides tienen “función antiagregante”, es decir, reducen la tendencia de las plaquetas a la formación de coágulos en las venas y arterias y por lo tanto disminuyendo el riesgo de una trombosis.
Además, estos flavonoides también son efectivos en neutralizar radicales libres que están implicados en el proceso del envejecimiento. De hecho tienen una función oxigenadota a nivel cerebral ya que aumentan la utilización de la glucosa.
El hongo Reishi, la Ganoderma y las bayas Shisandra y Fo-ti curado, por su rica composición potencian los efectos: antioxidantes, neuroproctectores, optimizadotes de la memoria, la concentración y la circulación cerebral del Ginkgo, dando como resultado este increíble “tónico para el cerebro”.

GIN-CHIA (Ref: 047)

Combina dos hierbas milenarias la Chia dorada de occidente (Salvia Coluamarie) y el Ginseng de oriente. Estas dos poderosas hierbas contienen ácidos grasos Omega-3, potentes antioxidantes, proteína y fibra alimenticia –además de vitaminas A, B1, B2, C, D y tiamina, calcio, hierro.

Forever Living ha encontrado una manera de fortalecer tu cuerpo para hacer frente a las tensiones de tu vida diaria. Tomando un comprimido de Gin-Chia tres veces al día te permitirá prevenir la fatiga y contribuirá a estimular tu sistema inmune.
Las semillas de Salvia contienen proteína, fibra y calcio, convirtiéndolas en un perfecto complemento para apoyar tus necesidades alimenticias. También contiene omega-3 y otros ácidos grasos esenciales conocidos por contribuir a mantener la salud del corazón.
La Salvia puede absorber hasta 12 veces tu peso en agua. Esta habilidad puede prolongar la hidratación y ayudar a conservar los electrolitos, razón por la cual se conoce entre los atletas como el “alimento de los corredores”.
El Ginseng, el cual se usa para soporte general del cuerpo, ha demostrado combatir la fatiga y la tensión al aumentar el uso de ácidos grasos como fuente de energía. Al combinarse estas dos hierbas te ofrecen una poderosa fuente nutricional para incrementar la resistencia y la memoria. Además, tomadas regularmente, pueden estimular el sistema inmune y promover la respuesta cognitiva y física. O tal vez sólo la quieras tomar por su contenido antioxidante.
Gin-Chia contiene dos tipos de Ginseng: Ginseng Oriental (Phanax Ginseng) y el Ginseng Siberiano (Eleuterococo). El Ginseng oriental tiene capacidad estimuladora, reduce el estrés, pues incrementa la energía y nivel de oxígeno en la sangre.
Siete estudios europeos concluyeron que el Ginseng oriental contribuía a acortar el tiempo de reacción frente a estímulos visuales y auditivos, acrecentaba la concentración y la comprensión de conceptos abstractos e incrementaba la coordinación visual y motora.