FOREVER LIVING...CON LOS MÁS PEQUEÑOS


Una dieta sana y equilibrada es clave para su desarrollo. Son pura energía: estudios, actividades extraescolares, juegos...Ayúdales a mantener toda su vitalidad de una forma sana y equilibrada.

Después de los meses de verano, la vuelta al cole supone un cambio importante para los más pequeños: vuelven los madrugones, las prisas, los estudios...Si en las etapas de crecimiento, la alimentación tiene un papel importante, ésta es fundamental en los momentos puntuales de mayor desgaste energético.

¿NECESITAN ENERGÍA EXTRA?

La Jalea Real (Ref: 036) es un concentrado nutritivo y energético dotado de un poder alimenticio único: 16 vitaminas, sustancias de actividad antibiótica, 18 aminoácidos, silicio, potasio y fósforo entre otros minerales. Beneficiosa en cualquier época del año, resulta especialmente interesante en los cambios de estación o en aquellos momentos en los que el apetito se ve algo disminuido. Le ayudará a satisfacer la importante demanda energética y nutricional de los más pequeños.

EN FORMA LAS DEFENSAS.

¡ Una interesante propuesta! Jalea Real + Propolis + Vitamina C. En conjunto estos complementos es perfecto para mantener en forma las defensas de los más pequeños y conseguir que afronten con éxito los cambios de estación.

El Própolis (Ref: 027) lo fabrican y utilizan las abejas como material de construcción y defensa de la colmena, ya que es una estupenda barrera frente a virus y bacterias. Sus propiedades antiinflamatorias, bactericidas, cicatrizantes, antibióticas e inmunológicas son una excelente alternativa para estimular las defensas de los más pequeños.
La vitamina C (Ref: 048) es un poderoso antioxidante imprescindible que ayuda a eliminar la fatiga además de ayudar a combatir las enfermedades víricas y bacterianas, es antiinfecciosa. Para optimizar su absorción está asociada con copos de avena. Tiene un sabor agradable a naranja.

ALIMENTA SU ENERGÍA

En algunas ocasiones es necesario completar la alimentación de los niños con vitaminas y minerales que le ayuden a suplir carencias de una alimentación poco equilibrada y a reponer su gran desgaste energético.

Forever Kids (Ref: 198) aporta las vitaminas y minerales más importantes para el desarrollo y crecimiento de los niños. Sin azúcar, aspartato, colores artificiales o conservantes. A los niños les encantará por el sabor natural a naranja y uva.
Forever Fast Break (Ref: 267): Una sabrosa y nutritiva barrita energética, excelente como tentempié (merienda). Ideal para los niños en períodos de necesidad energética adicional.

...Y POR FUERA

Crema de Aloe y Propóleo (Ref: 051): Para calmar y acelerar los procesos de reparación de las grietas y pequeños rasguños de la piel. Además calma las irritaciones del culito del bebé, utilízalo en cada cambio de pañal.
Aloe MSM Gel (Ref: 205): De acción calmante que, aplicada tras una contusión ayuda a evitar la hinchazón y el dolor.
Aloe Vera Gelly (Ref: 061): Para hidratar y combatir la sequedad cutánea de los más pequeños, especialmente en las zonas de mayor exposición (cara, manos…).
Aloe Lips (Ref: 022): Alivia y humecta los labios, también es ideal para picaduras, mordeduras, pequeños cortes y quemaduras.