JALEA REAL...ENERGÍA Y VITALIDAD 100%



 
Hay momentos o épocas del año en las que simplemente no podemos más. ¿Necesitas “cargar tus pilas”?
 
El cansancio puede estar originado por la falta de sueño, el estrés, por una dieta que no aporta todos los nutrientes que necesita tu organismo para funcionar o, incluso, por un exceso de sedentarismo y desinterés.

LA MEJOR FÓRMULA PARA SENTIRNOS BIEN

Un sueño reparador. Es imprescindible descansar y dormir aproximadamente unas 8 horas diarias, de lo contrario pueden surgir problemas para concentrarse, lagunas de memoria, irritabilidad, fatiga...Si no se descansa lo suficiente por la noche, el cuerpo no recupera la energía que gastó durante el día.

Una alimentación sana y equilibrada que aporte al organismo todos los nutrientes que necesita. Saltarse las comidas, comer a cualquier hora, o un abuso de la comida “basura”, pueden aumentar la sensación de cansancio.

Un buen desayuno es fundamental para arrancar el día y funcionar a buen ritmo, ya que con él incorporas los nutrientes necesarios para tu actividad física y mental.

La práctica de ejercicio. Es muy recomendable realizar algún tipo de ejercicio diario, como pasear o correr, practicar cualquier actividad relajante (yoga, el tai-chi o Pilates) y sobre todo, mantener el sedentarismo a raya.

Los pensamientos positivos son siempre un tónico muy efectivo para recuperar y mantener la vitalidad.

ENERGÍA Y VITALIDAD 100%

Muchas veces el cansancio desaparece simplemente con descanso. Pero si éste se te resiste y sigues necesitando “recargar tus pilas” apúntate a…

JALEA REAL tu energía extra.
 
La Jalea Real es conocido como el "superalimento", al contener una gran variedad de nutrientes beneficiosos para la salud, aporta 16 vitaminas, muchas de ellas con un importante efecto antioxidante, acetilcolina, excelente para la memoria y el sistema nervioso, sustancias de actividad antibiótica, 18 aminoácidos, alguno de ellos imprescindibles para el organismo, además de silicio, potasio y fósforo entre otros minerales.

Diversos estudios han confirmado sus propiedades revitalizantes, energéticas y reconstituyentes, lo que convierten a la Jalea Real en una de las sustancias naturales más completas para luchar contra el estrés generado por el regreso a la rutina habitual, ya que podría ayudar a mejorar el estado general del cuerpo.

La Jalea Real mejora también la resistencia física y mental, así como el estado de ánimo, refuerza el sistema inmunológico y su riqueza en vitaminas, minerales y oligoelementos ayuda a reponerse en estados de convalecencia.

¡Recárgate con Royal Jelly!
 
Royal Jelly está representado por su exclusivo formato micronizado, que promueve una rápida digestión y por lo tanto una fácil absorción por parte del organismo. Asimismo, su patentada tecnología de micronización permite ofrecer tabletas con concentraciones de activos significativamente superiores a las de otras marcas.
Royal Jelly
Jalea Real con delicioso sabor natural de naranja. 60 comprimidos
37,23 €
DISPONIBLE TAMBIÉN EN:


¿Te ha sido útil este artículo? Compártelo con amigos, familiares, conocidos y cualquier persona en tus redes sociales favoritas. ¡Ayúdalos a sentirse mejor!