FOREVER BRIGHT TOOTHGEL: CALIDAD AVALADA 100%



Algunos odontólogos y consumidores han cuestionado la eficacia de la pasta dental con aloe vera al no contener flúor, ahora disponemos de un estudio que demuestra que la pasta dental de Forever Living Products es tan eficaz como otras con flúor.

La pasta dental Forever Bright no contiene flúor por la incompatibilidad entre el flúor y el gel de Aloe.

Forever Living realizó un estudio in Vitro, una evaluación comparativa de la eficacia antimicrobiana de su pasta dental frente a dos conocidas marcas comerciales. Estas pastas de dientes se testaron frente a siete microorganismos patógenos que se encuentran con frecuencia en la flora bucal. Los resultados mostraron la eficacia de cada dentífrico frente a cada patógeno.

El éxito de cualquier pasta de dientes radica en su habilidad de eliminar patógenos de la flora bucal. Los dentífricos con flúor se usan por todo el mundo y además se disponen de amplias investigaciones en relación a sus habilidades para combatir la caries.

Los resultados preliminares mostraron que la pasta dental con gel de Aloe Vera y las otras pastas fluoradas tenían la misma eficacia frente los siguientes microorganismos: Candida albicans, Streptococcus mutans, Lactobacillus acidphillus, Enterococcus faecalis, Prevotella intermedia y Peptococcus anaerobius. Forever Bright demostró una mayor eficacia frente S.mitis.

Se cree que la eficacia antimicrobiana de la pasta dental con Aloe Vera podría deberse a las antraquinonas. Además contiene saponinas, cuyos glicósidos tienen propiedades antisépticas y limpiadoras.

El Aloe Vera ha sido usado durante muchos siglos por su calidad y versatilidad incluyendo el cuidado dental.

Tus dientes brillarán con Forever Bright, uno de los mejores dentríficos del mercado. Formulado a base de gel de Aloe Vera y Propóleo de abejas para que pueda usarlo toda la familia y por las personas vegetarianas puesto que no contiene ningún subproducto animal.
Bright Toothgel
Dentífrico de Aloe con Propóleo. 130 g
9,50 €
DISPONIBLE TAMBIÉN EN:


¿Te ha sido útil este artículo? Compártelo con amigos, familiares, conocidos y cualquier persona en tus redes sociales favoritas. ¡Ayúdalos a sentirse mejor!