LAS MEJORES VITAMINAS Y MINERALES PARA NIÑOS Y ADULTOS


 

Delicioso Multivitamínico para niños y adultos que proporciona diariamente la dosis necesaria de vitaminas, minerales y fitonutrientes para estar más saludable. Descubre aquí los principales beneficios de Forever Kids!
 
 
¿Imaginas tener en la palma de tu mano lo mejor de las zanahorias, manzanas, fresas, tomates, granadas, arándanos, brócoli, espinacas, remolacha y calabaza? ¡Ya es posible!
 
Con las nuevas técnicas de FLP (procesamiento, emulsión, deshidratación y secado rápido de frutas y verduras crudas) protegen los valiosos fito-nutrientes, vitaminas, minerales y enzimas, para dar cómo resultado un delicioso multivitamínico masticable ideal para niños de 2 a 102 años.
 
La base revolucionaria de los fito-nutrientes de Forever Kids se deriva de los extractos de pimiento rojo, arándano rojo, açaí, mangostán, goji, granada, brócoli, espinaca, col rizada, remolacha, zanahoria, calabaza, uva, manzana, acerola, col y cebolla. 

Cumpliendo con el deseo de un complemento alimenticio más saludable, Forever Kids no contiene azúcar, aspartamo, ni colorantes o conservantes artificiales.
 
A lo largo de nuestra vida atravesamos distintas etapas, y cada una de ella es especial, tenemos necesidades nutricionales específicas. Aunque lo ideal es comer de todo, hay ciertas vitaminas y minerales que nos beneficiarán más según qué momento.

En la actualidad, sabemos que las personas que consumen frutas y verduras regularmente tienen una incidencia menor de enfermedades cardiacas, cáncer y muchas otras enfermedades serias, y tienen una mejor oportunidad de disfrutar de una vida más larga y saludable. De hecho, la American Cancer Society y la American Heart Association afirman que todos nosotros deberíamos comer por lo menos seis raciones de frutas y verduras diariamente. Lamentablemente pocos lo hacen, y aún si lo intentamos, probablemente ingeriremos productos con falta de nutrientes debido al sobre procesamiento y a los factores ambientales.

Forever kids contiene algunas de las mejores vitaminas (concretamente 12) y minerales:

Vitaminas del grupo B, C, D, E y K, todas esenciales e interesantes en las primeras etapas del desarrollo, en las que las necesidades energéticas y de crecimiento son las más importantes, además de ayudar a reforzar su sistema inmunitario.

Los minerales: Calcio, Magnesio, Zinc y Cobre ayudan a la formación del esqueleto y en los procesos de división celular. Destaquemos un mineral: el Hierro. ¿Por qué es tan importante el consumo de hierro? Muy fácil, es necesario para fabricar hemoglobina, componente de los glóbulos rojos y encargado de transportar el oxígeno para funcionar y desarrollarse correctamente. Por eso es tan importante que niños y adolescentes consuman Hierro en su dieta, y es el motivo principal de la reformulación de Forever Kids, la introducción de este maravilloso mineral.

Forever Kids está especialmente diseñado para las etapas en las que hay un mayor desarrollo y actividad física constante.

Ya sólo nos queda destacar un agradable sabor a uva que encanta a niños y adultos.

¿A qué esperas para probarlo?



Forever Kids
 
Multi-vitamínico masticable con sabor a frutas. 120 tabletas
12,27 €
DISPONIBLE TAMBIÉN EN:
 
 
¿Te ha sido útil este artículo? Compártelo con amigos, familiares, conocidos y cualquier persona en tus redes sociales favoritas. ¡Ayúdalos a sentirse mejor!