CÓMO COMPRAR

El Usuario tiene tres opciones para realizar su pedido: Por teléfono, Tienda Online o cómo Afiliado para acceder a descuentos personales.

Cómo Realizar un pedido por Teléfono? 
Para realizar su pedido el Usuario deberá llamar o enviar un WhatsApp al teléfono: 627 083 680
Será atendido gustosamente por Remedios Matito Dorribo
Condiciones de compra 
- Sin pedido mínimo.
- Modalidades de pago: efectivo, depósito bancario en "LaCaixa", contra-reembolso.
- Plazo de entrega: 1 - 3 días. En mano personalmente, o en la dirección que se nos indique (domicilio, casa de un vecino, oficina o lugar de trabajo, etc.)
- Se entrega por medio de mensajería urgente ENVIÁLIA o CORREOS.
- Entrega sólo en PENÍNSULA
- Envío GRATIS para pedidos cuyo importe supere los 80 €, o pagos realizados en efectivo (sólo para entregas en mano personalmente en nuestra oficina).
- Pedido inferiores a 80 € el coste de envío son 6 €.
- Gastos Contra-reembolso: Gastos de envío + 5% (mínimo 4 €)
Modificación o Cancelación de un pedido 
Para cualquier modificación o cancelación de un pedido, el Usuario deberá llamar o enviar un WhatsApp al teléfono 627 083 680 antes de las 15:00h y en el mismo día que realizó su pedido.
 
Cómo Realizar un pedido por Tienda Online?
Por qué crear una Cuenta Cliente Preferente?
El Usuario puede crear una Cuenta como Cliente Preferente de Aloe Ourense FLP para tener un identificador y una contraseña y poder acceder a la Tienda Online y/o la Atención inmediata para pedidos a través de Call Center de FLP. Estos datos son personales y no serán transferidos a Aloe Ourense FLP. Con esta información, el Cliente Preferente puede acceder a sus datos personales (direcciones, monedero o pago personalizado), al historial de pedidos, a la evolución de su pedido y al acceso rápido de productos favoritos y/o comprar en su Tienda Online.
El Usuario puede obtener más información en la sección "Clientes Preferentes"
Condiciones de compra en la Tienda Online
- Sin pedido mínimo.

- Modalidades de pago: tarjeta crédito VISA o MASTER CARD.


- Plazo de entrega: 1 - 2 días.
- Gastos de envío: 10 € Península, 15 € Baleares, Ceuta y Melilla. Para otros Países podrás ver el importe de los gastos de envío antes de finalizar la compra. 
- Envíos Gratis: Pedidos superiores de 150 € en Península, Baleares, Ceuta y Melilla. Para otros Países podrás ver el importe de los gastos de envío gratis antes de finalizar la compra. 
- Entrega: por mensajería urgente Tipsa
Cómo Realizar un pedido en la Tienda Online?
El Usuario tiene acceso a la Tienda Online de España e Internacional propuesta por el Blog.
El Usuario también puede entrar en la Tienda Online en cada producto propuesto por el Blog al pulsar en el botón de "Ver Producto", se abrirá el Sitio Web de Aloe Ourense FLP en dónde obtendrá la descripción detallada del mismo: características, composición, beneficios, precio con IVA...
Para realizar el Usuario su pedido, deberá pulsar en el botón de "Ir a Tienda". En la Tienda Online puede elegir la cantidad deseada. Para confirmar la selección, el Usuario deberá hacer clic en "Añadir al Carrito".
A continuación, el Usuario puede o bien "Volver" al Sitio web Aloe Ourense FLP y continuar comprando, o bien hacer clic en "Ver Carrito" y continuar con el proceso de compra en la Tienda Online.
En este último caso, el Usuario tiene acceso al "Resumen" del pedido, donde puede añadir, modificar el pedido y consultar el precio del pedido completo.
Si todos los datos del pedido son válidos, para seguir con el proceso de compra, el Usuario debe avanzar al paso siguiente, haciendo clic en "Realizar Compra", y pasar a la etapa siguiente "Dirección".
En esta etapa, el Usuario elige la dirección de entrega y/o selecciona una delegación de recogida.
Una vez indicada la dirección, hay que hacer clic en "Siguiente", para avanzar hacia la etapa "Opciones de Pago".
En esta etapa el Usuario elige el medio de pago.
El pago de las compras se efectúa con una tarjeta de crédito bancaria VISA o MASTERCARD que acepta FOREVER LIVING PRODUCTS S.L.
Para finalizar el proceso de compra, el Usuario debe pasar a la última etapa en la cual deberá pulsar en "Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones" y en "Finalizar y Pagar".
En esta sección el Usuario podrá revisar los datos cuidadosamente y hacer los cambios que necesite, además de visualizar los Términos y Condiciones que ofrece FOREVER LIVING PRODUCTS S.L pulsando en "Terminos de Pago" que se deberá aceptar.
Finalmente, el Usuario deberá pulsar en "Finalizar y Pagar".
FOREVER LIVING PRODUCTS S.L dará  al Usuario un recibo del pago efectuado. Aloe Ourense FLP recomienda al Usuario que conserve esta información en formato papel o digital.
Modificación o cancelación de un pedido
Para cualquier modificación o cancelación en un pedido realizado en la Tienda Online de España, el Usuario deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente antes de las 15:00h y en el mismo día que realizó su pedido:
El teléfono de atención al cliente y el email puede variar según la zona geográfica.
 
Cómo Realizar un pedido siendo Afiliado?
Por qué crear una Cuenta de Afiliado?
El Usuario puede crear una Cuenta como Afiliado de FOREVER LIVING PRODUCTS S.L. para tener un identificador y una contraseña y poder acceder a descuentos permanentes en todos los productos. Estos datos son personales y no serán transferidos a Aloe Ourense FLP. Con esta información, el Afiliado puede acceder a la Zona de Afiliados para comprar y/o consultar sus datos personales (direcciones, monedero o pago personalizado), historial de pedidos, a la evolución de su pedido y al acceso rápido de productos favoritos.
Condiciones de compra
- Pedido mínimo 60 €.
- Modalidades de pago: tarjeta crédito/débito, efectivo, depósito bancario, contra-reembolso.
- Plazo de entrega: 1 - 2 días.
- Ser mayor de 18 años
El Usuario puede obtener más información en la sección "Afiliados"
Modificación o cancelación de un pedido
Para cualquier modificación o cancelación en un pedido realizado como Afiliado, el Usuario deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente antes de las 15:00h y en el mismo día que realizó su pedido:
El teléfono de atención al cliente y el email puede variar según la zona geográfica.
 

Entrega de Productos


Entrega de Productos por Tienda Online
El Usuario deberá realizar su compra en el País correspondiente a su residencia.
Los productos se envían a la dirección indicada por el Usuario al hacer su pedido.
Los productos se expiden habitualmente en un plazo provisional de 24 a 48h. Los plazos pueden variar según las zonas geográficas.
La entrega constituye el traspaso físico de la mercancía al Usuario.
El transportista entregará el paquete en la dirección del destinatario, sin obligación de llevarlo hasta la puerta del domicilio.
Teniendo en cuenta el valor de la mercancía y su fragilidad, el Usuario debe comprobar el estado de los artículos en presencia del transportista.
El Usuario puede seguir el estado de su pedido en su Cuenta de Cliente Preferente en la Tienda Online o en su Cuenta de Afiliado en Zona de Afiliados.
Si el Usuario ha realizado su compra en la Tienda Online de España y se da el caso de retraso o ausencia de entrega en un plazo mínimo de 3 días, el Usuario debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente:
El teléfono de atención al cliente y el email puede variar según la zona geográfica.
 
Entrega de Productos por llamada telefónica/WhatsApp
Los productos comprados por teléfono se expiden solo en España (se excluye: Baleares, Islas Canarias, Gibraltar, Melilla, Andorra)
Los productos se envían a la dirección indicada por el Usuario al hacer su pedido.
Los productos se expiden habitualmente en un plazo provisional de 1 a 3 días.
La entrega constituye el traspaso físico de la mercancía al Usuario.
El transportista entregará el paquete en la dirección que asigne el Usuario.
Teniendo en cuenta el valor de la mercancía y su fragilidad, el Usuario debe comprobar el estado de los artículos en presencia del transportista.
Si el Usuario ha realizado su compra por llamada/WhastApp y se da el caso de retraso o ausencia de entrega en un plazo mínimo de 3 días, el Usuario debe ponerse en contacto con Remedios Matito Dorribo:
  • Por teléfono: 988 225 187 
  • Por móvil: 627 083 680

Devoluciones y Reembolsos


Devoluciones
En caso de no conformidad con los productos, se requerirá comunicar su intención por teléfono, el comprobante de la compra (factura) y la devolución del producto dentro del plazo establecido (30 días) para ser entregado al origen de la compra. Se entiende que los productos serán devueltos intactos, limpios y completos.

Un producto se considerará no conforme en los siguientes supuestos:
  • Si no corresponde ni a la descripción técnica ni a las características visuales que se muestran en la ficha del producto en el momento de la compra.
  • Si el Cliente lo recibe caducado, si no contiene el sello protector, o que no corresponda con el producto seleccionado.
En caso de falta de conformidad, el Cliente puede:
  • Obtener la substitución de cualquier producto defectuoso.
  • Cancelar su compra, devolver el producto y obtener el reembolso total.
Si el Cliente ha realizado su compra por Tienda Online, contactará con FOREVER LIVING PRODUCTS S.L (teléfono: 902 362 187 - de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00h.). FOREVER LIVING PRODUCTS S.L se reserva el derecho de rechazar devoluciones repetitivas.

Si el Cliente ha realizado su compra por llamada/WhasApp, el Cliente se pondrá en contacto con Remedios Matito Dorribo (teléfono: 988 225 187, móvil: 627 083 680 - de lunes a viernes). Remedios Matito Dorribo se reserva el derecho de rechazar devoluciones repetitivas.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
 
Reembolsos
Se procederá al reembolso del importe del pedido, incluidos los gastos de envío, en un plazo de catorce (14) días a partir de la decisión de la devolución del Cliente.
Puede diferir el reembolso, hasta que se haya recibido los productos o hasta que el Cliente presente una prueba de que ha remitido los bienes, con fecha de salida de la mercancía.