P + F

Preguntas más Frecuentes

 



Se pueden considerar los productos de FLP como medicamentos?
Definitivamente, NO. Los productos de FLP (tanto los de aplicación tópica como los productos de ingestión bucal) contienen vitaminas, minerales, y otros nutrientes naturales sacados de frutas y verduras que ayudan a apoyar la salud en general al proteger contra deficiencias nutricionales.
Estos productos no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad específica o clase de enfermedad. Debes consultar a tu médico si estás experimentando problemas de salud.
Tiene efectos secundarios el Aloe Vera? 
En uso externo no se han descrito reacciones adversas y las reacciones alérgicas son muy raras. En uso interno el gel de aloe vera se considera seguro y no se conocen interacciones.
Si estos productos son tan buenos, ¿por qué no los ordena el médico? 
Sencillamente porque un médico no receta frutas y verduras frescas junto con medicinas para curar una enfermedad, eso no significa que las frutas y verduras frescas no sean buenas para ti. En efecto, hay doctores que sí recomiendan nuestros productos para ayudar a mantener buena salud. Sin embargo, cuando no nos encontramos saludables debido a condiciones médicas y ciertas enfermedades, los médicos han sido entrenados para tratar estas condiciones con diferentes drogas; y dado que nuestros productos no están destinados a tratar o curar enfermedades, normalmente no estarían incluidos en la receta de un médico. Tal como las frutas y verduras frescas, nuestros productos han sido creados para mantener buena salud.
El sorbitol, que encontramos en algunos productos, es tóxico? 
NO, los dos ingredientes Sorbato Potásico y Sorbitol provienen de fuentes naturales (bayas, cerezas y manzanas).
El Sorbitol es empleado como edulcorante y el Sorbato Potásico es utilizado como conservante suave.
Qué es el Triclosam que encontramos entre los ingredientes del desodorante? 
Es un agente antimicrobiano usado en productos del cuidado de la piel, desinfectantes de manos y en productos de hogar. El beneficio primario es su actividad antimicrobiana, incluyendo la mayoría de las bacterias Gram positivas, Gram negativas, hongos y levaduras, la excelente compatibilidad con las materias primas usadas en formulaciones tanto de limpieza y enjuague como el efecto LEAVE-ON sobre la piel, además de un adecuado perfil de seguridad. El efecto antibacterial residual de calidad cosmética aplicado sobre la piel hace de este antiséptico de uso tópico un buen ingrediente activo para productos antimicrobianos con eficacia Long-Lasting tales como desodorantes, lociones para la piel y jabones antimicrobianos. Actividad anti-inflamatoria.
Por qué los precios de los productos de FLP son muy altos?
Cuando se consideran todos los factores, esto esencialmente tiene que ver con el costo de fabricación de un producto de alta calidad. El hecho es que la mercadotecnia de FLP le permite a la Compañía vender un producto de superior calidad a un precio accesible. Los productos están hechos con ingredientes de la más alta calidad, lo cual quiere decir que cuesta más producirlos. ¿Sabías que los artículos que compras en las tiendas se venden unas 8 a 10 veces por encima del costo de fabricación? Dado su costo de fabricación, si los productos de FLP fueran vendidos utilizando los métodos tradicionales, su precio sería de 30 a 50% más que lo que cobramos. Si encuentras un producto similar por menos dinero, puedes estar seguro/a que se ha sacrificado la calidad por un precio más bajo. FLP y Aloe Ourense FLP estamos tan seguros del precio y la calidad de los productos que ofrecemos al consumidor una garantía del 100% de satisfacción o la devolución de tu dinero.

Puedo comprar productos desde otro país?
Solamente dentro del país de residencia. 
Es seguro usar mi tarjeta de crédito?
Aloe Ourense FLP garantiza que toda transacción que hagas en la Tienda online de Forever Living es 100% segura. Consulta los Términos y Condiciones de la Tienda online de FLP.
Puedo devolver los productos de FLP?
Si puedes devolver los productos defectuosos o por cualquier razón dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Consulta las Políticas de la Compañía, sección 3, para más información.
Puedo reservar mi pedido?
Para evitar malentendidos, es importante tener en cuenta que los productos que añadas a tu cesta de compra online no son automáticamente reservados. Pero, si realizas tu compra por teléfono me comprometo a reservar tu pedido hasta una fecha determinada.