MASCARILLAS: PIEL PERFECTA EN 10 MINUTOS

Revitalizan la piel, borran las arrugas y aportan luminosidad ¡ y todo ello en un tiempo récord!. Las mascarillas faciales son unas grandes aliadas de tu belleza, el producto ideal para usar antes de una fiesta o de una cita especial.

Las mascarillas contienen una concentración de activos muy superior a la de otros productos cosméticos, por lo que sus efectos son más intensos. Son tratamientos que devuelven la belleza de la piel en un tiempo récord (de 10 a 20 minutos), eliminando las huellas de cansancio y del estrés, alisando las arrugas y mejorando el color de la piel. El resultado es un cutis terso y radiante al momento.

Cuando se aplican
Las mascarillas son un complemento de los cuidados básico diarios. Puedes aplicarlas siempre que quieras, aunque lo más habitual es hacerlo una vez por semana o cada quince días. Si necesitas un tratamiento intensivo, puedes usarlas dos veces a la semana.

Cómo se utilizan
Para aprovechar al máximo sus principios activos, la piel debe estar perfectamente limpia, sin restos de maquillaje ni impurezas. Para ello, extiende previamente Rehydratin Toner (Ref: 042) o nuestro Aloe Activador (Ref: 052). A continuación, retira el cabello de la cara sujetándolo con una diadema o similar y aplica la mascarilla de la siguiente manera:
Forever Marine Mask (Ref: 234): Se extiende de forma generosa con un movimiento hacia arriba y afuera sobre todo tu rostro, evitando el área de los ojos. Déjala secar de 10 a 20 minutos, luego quítala con agua tibia y una toallita suave. Para resultados óptimos, aplícala al menos dos veces por semana. Forever Marine Mask te proporcionará limpieza profunda, restaura y reabastece la suavidad y textura natural de tu piel e hidratación.

Facial Contour Mask Powder (Mascarilla en Polvo) (Ref: 045):. Es un producto que se usa con Aloe Activador (Ref: 052) para preparar una solución exclusiva para un tratamiento facial. Mezcla una cucharadita de Facial Contour Mask Powder con aproximadamente una cucharadita de Aloe Activador, hasta obtener una consistencia ligera de crema líquida. Aplicar sobre tu rostro una película uniforme con un pincel cosmético, con un movimiento ascendente hacia fuera. Comienza desde el cuello y extiende la crema sobre la garganta, rostro y detrás de las orejas. Adopta una posición reclinada y evita mover el rostro durante unos 20 minutos
Quítate la mascara con una toalla previamente humedecida con agua tibia, luego enjuágate delicadamente el rostro y cuello con agua tibia. Facial Contour Mask Powder te proporciona limpieza porque absorbe el exceso de grasa, acondiciona y renueva la células de la piel acelerando el crecimiento de células nuevas y, tensa el cutis

¡Elige la que más te conviene!