BASES DE MAQUILLAJE: SONYA CREAM TO POWDER FOUNDATION

Con Sonya Cream to Powder Foundation podrás convertir tu piel luminosa y uniforme, sin sombra de arrugas ni imperfecciones, una base de maquillaje que podrá convertir este sueño en realidad.


La misión principal de una base de maquillaje es conseguir un rostro uniforme y sin imperfecciones.
Una base bien elegida y aplicada debe quedar como una segunda piel, es decir, no debe notarse su presencia, pero sí sus resultados.

Colores naturales
No debemos caer en el error de intentar cambiar nuestro tono natural. Si elegimos, por ejemplo, un tono más oscuro, conseguiremos un resultado antiestético y artificial. Además, los tonos oscuros envejecen, por lo que están prohibidos a partir de determinadas edades. Es mejor, por lo tanto, optar por el tono más parecido al color de nuestra piel. Para saber cuál es, se aconseja probar el maquillaje en la mejilla o en el cuello.
El tono que “desaparezca” cuando entra en contacto con la piel es el más adecuado.

Tonos personalizados
Independientemente de su intensidad (claro, medio y oscuro), los tonos de maquillaje también se distinguen por colores:
Las bases rosadas favorecen a las pieles blancas o amarillentas.
Las bases beige resultan ideales para las pieles rosadas o con problemas de cuperosis (rojeces)
Las bases terracota o doradas se utilizan para enfatizar el bronceado y destacar zonas como los pómulos, la barbilla, etc.

CÓMO APLICARLAS
El resultado de una base de maquillaje depende en gran manera de la forma en la que la hemos aplicado. Para no equivocarnos, sigue estas indicaciones:
Antes de empezar
Es necesario que la piel esté en buenas condiciones (limpia, exfoliada e hidratada). Espera un minuto a que se seque la hidratante antes de empezar con el maquillaje.
Cantidad
Aplica poca cantidad de producto. Siempre estás a tiempo de añadir más. Un exceso te dará un aspecto artificial.
Cómo aplicarlas
Puedes extenderlo con la ayuda de los dedos (el dedo anular es el más adecuado, ya que es el que tiene menos fuerza) o bien con una esponjita húmeda. Ten la precaución de no arrastrar el producto sobre la piel sino de depositarlo suavemente mediante leves toques.

SONYA CREAM TO POWDER FOUNDATION (MAQUILLAJE EN POLVO COMPACTO)
Es muy fácil conseguir una apariencia bella con estos 12 tonos para base de Sonya Cream to Powder Foundation. Formulados para mejorar tu propio tono de cutis.
Su fina textura le da a cada mujer una apariencia tersa e impecable durante todo el día, y es ideal para todo tipo de cutis.
Cómodo y fácil de usar, puede aplicarse como cobertura completa o transparente, se desliza como la seda para un cutis impecable.
Ayuda a humectar, suavizar y aliviar el cutis.