CONSIGUE UN PECHO ESPECTACULAR

Todas soñamos con un pecho de vértigo, firme y con volumen. Si no estás del todo satisfecha con tu busto, pero la cirugía no te convence, sigue leyendo.
PECHO FIRME Y EN SU SITIO
Tus mejores aliados a la hora de lucir un pecho de infarto, de tacto sedoso y firme, son las cremas tensoras para los senos. La clave para obtener un buen resultado es ser paciente y constante.
Reafirman, aumentan y elevan
Las lociones remodelantes para el busto están enriquecidas con activos que dan firmeza y agentes tensores y voluminizadores que refuerzan la piel que los sostiene y aportan una mayor turgencia a los senos. Ten en cuenta que el pecho es un conjunto de glándulas suspendidas únicamente por una envoltura de piel. Cuanto más hidratado mantengamos este sostén natural mejor resistirá el paso del tiempo, las oscilaciones de peso, etc. ¿Estás embarazada?¿Te has puesto a dieta? Incluye en tu neceser una crema antiestrías.
Modo de aplicación
Extiende el producto con un suave masaje, realizando trazos en forma de ocho horizontales cada vez más amplios y ascendentes.
En ocasiones especiales
Si un día quieres llevar un escote pronunciado, date una ducha de agua fría, realizando círculos concéntricos sobre el pecho, aplícate una crema tensora y completa este tratamiento reafirmante extendiéndote por el escote y los senos una ampolla de belleza "flash".

GANA UNA TALLA
Aunque es innegable que la materia prima representa un papel importante, con estos consejos tu pecho ganará volumen y proyección.
Tu arma secreta, el maquillaje
Después de mezclar una gota de aceite con brillo en tu loción corporal y aplicar por todo el escote, extiéndete polvos de sol con la ayuda de una brocha gruesa, dibujando una media luna desde la parte exterior del pecho hacia el canalillo. Date un brochazo extra en la clavícula y resigue la línea del esternón con un corrector iluminador. Si tu vestido sólo deja el canalillo al descubierto, atrae todas las miradas aplicándote un sutil toque de polvos bronceadores en la zona.
El escote más favorecedor
Los escotes corazón aumentan el volumen de la copa de los senos y centran el pecho de inmediato. Los redondos, elegantes y sexys a partes iguales, te convertirán en la estrella de la noche. Si necesitas levantar el pecho, recurre a los sujetadores "push-up", que elevan y aproximan el pecho, o a los tipo "balconette", con un refuerzo que realza el pecho desde la base. ¿Quieres estilizar el cuello, aparte de realzar tus senos? Los seductores cortes en forma de pico o tipo "halter" están hechos para ti. Los sujetadores con relleno te darán un extra de volumen.
Sin pasar por el quirófano
Los últimos avances hacen posible aumentar una talla el tamaño del seno sin recurrir al bisturí ni a las prótesis. Se consigue infiltrando como material de relleno ácido hialurónico o grasa de la propia paciente.

FRENA EL PASO DE LOS AÑOS
El sol es el culpable del 80% de los signos de envejecimiento, que en la zona que nos ocupa se traducen en la aparición de arrugas y manchas de sol en el escote y de flacidez en los senos.
El filtro solar, un activo antiedad
Se hace necesario, por tanto, proteger el escote y el pecho con una crema de alta protección solar (SPF 30 o 50). Si tienes manchas de color café diseminadas por el escote, señal inequívoca de que tu capital solar se está agotando, utiliza una loción antimanchas.