ALOE BLOSSOM HERBAL TEA - TÉ ALCALINO



 
 Aloe Blossom Herbal Tea. ¡Descubre otra manera de beber Aloe Vera!
 
 
Durante la historia, en casi todos los rincones del mundo, el té ha sido una de las mejores bebidas. Comenzando en la China antigua, se ha encontrado que el té no solo apaga la sed, sino que tiene también un gran valor para el cuidado de la salud.

Aloe Blossom Herbal Tea es una infusión alcalina. Al mantener el hábito de beber diariamente el té de hierbas, se pueden reponer minerales alcalinos, garantizar la buena circulación de la sangre y equilibrar el funcionamiento del cuerpo. Además ayuda a fortalecer el proceso digestivo, facilita la mejora del tono intestinal y muscular, restaura el movimiento intestinal peristáltico y protege los tejidos del intestino.

La utilización del té de hierbas como un "enjuague" después de las comidas ayuda a eliminar la fatiga estomacal y evita el mal aliento.
 
En la dieta moderna es demasiado alta los alimentos formadores de ácido como los productos de origen animal (carne, huevos y productos lácteos), harinas blancas y azúcares, y demasiado baja en alimentos alcalinos que contienen altas cantidades de minerales alcalinos en forma biodisponible como la mayoría de las verduras frescas y frutas.
 
Aloe Blossom Herbal Tea posee minerales de naturaleza alcalina como el sodio, potasio, calcio, hierro, magnesio, manganeso, aluminio, cobre, zinc y níquel.
 
El cuerpo trata de compensar el pH ácido usando minerales alcalinos. Si la dieta no es una dieta alcalina, o al menos con tendencia a una dieta alcalinizante que contenga suficientes minerales para compensar una acumulación de ácidos en las células, se producirá un desequilibrio en el pH. El cual traerá serias consecuencias para la salud en caso de no ser corregido a tiempo.
 
Como consecuencia de una falta de alimentos alcalinos se crea un desequilibrio acidico que:
  • disminuirá la capacidad del cuerpo para absorber los minerales y otros nutrientes importantes
  • disminuirá la producción de energía en las células
  • disminuirá la capacidad para reparar las células dañadas
  • disminuirá la capacidad para desintoxicar los metales pesados
  • disminuirá la capacidad del sistema inmune para combatir y eliminar las células tumorales
Además lo hará mucho más susceptible a la fatiga y la enfermedad.

Un muy pequeño desequilibrio en el pH de la sangre de 6,9, que es sólo ligeramente ácido puede inducir al coma y la muerte.

Cuando los tejidos se acidifican, se produce una sustracción de bases minerales en los tejidos orgánicos y en el esqueleto: el cuerpo se ve obligado ceder sus bases minerales. Podemos pues afirmar que una persona que tiene tendencia a la acidez es una persona desmineralizada. Un cierto número de síntomas lo demuestra:

- Migrañas frecuentes
- Depresión periódica
- Cambios de humor
- Estreñimiento
- Fatiga matinal
- Mal aliento
- Algunas enfermedades otorrinolaringológicas (bronquitis, resfriados)
- Transpiración abundante (pies) pero también sudores fríos, manos frías
- Sueño perturbado (despertares nocturnos)
- Problemas de piel grasa.
- Eczema
- Perturbación del apetito
- Muchos Dolores musculares (hombros)
- Reumatismos
- Artrosis
- Ciática
- Caries dentales
- Diabetes
- Problemas de tiroides (enfermedad de Basedow)
- Manchas blancas, despigmentación.
- Algunas enfermedades cancerosas
- etc…

La alimentación juega un papel de importancia capital en la regulación del equilibrio acido-alcalino. Por lo tanto, tras un aporte excesivo de productos ácidos conviene compensar con un aporte de productos alcalinos.
 
El Té de Aloe de Forever es una bebida completa que cumple múltiples propósitos. Aloe Blossom se compone de una mezcla natural de Flores de Aloe y otros tres tipos de té de hierbas de alrededor del mundo:
  • Canela (China): Provee reposo y embellecimiento
  • Cáscara de Naranja: Proporciona vitamina C y fortalece el funcionamiento del cerebro. Actúa como un fuerte condimento.
  • Clavo (Madagascar): Añade sabor, mejora el estado del ánimo y la calidad del sueño.
  • Pimienta (Jamaica) y Jengibre (China): Mejoran y facilitan la capacidad digestiva; alivian los dolores musculares. La pimienta aporta propiedades diuréticas.
  • Cardomomo (Guatemala) y Manzanilla (Egipto): Ayudan a la digestión y mejoran el metabolismo del cuerpo. La manzanilla aporta también propiedades diuréticas.
  • Hinojo: Estimulante gástrico.
 
Ahora ya conoces las Propiedades de Aloe Blossom Herbal Tea ¿Te ha sorprendido alguna de ellas? En mi caso, reconozco que nunca imagine que tras esta infusión se escondieran tantas propiedades, que son realmente tan saludables. Además de tener un aroma y un sabor que te agrada desde el primer instante en que la pruebas, es una infusión que te permite… Cuidarte mientras disfrutas! Pruébalo!



Blossom Herbal Tea
Infusión de flores de Aloe Vera combinado con hierbas y especias. 25 bolsitas
19,83 €
DISPONIBLE TAMBIÉN EN:



¿Te ha sido útil este artículo? Compártelo con amigos, familiares, conocidos y cualquier persona en tus redes sociales favoritas. ¡Ayúdalos a sentirse mejor!