FAB FRENTE A OTRAS BEBIDAS ENERGÉTICAS




Descubre aquí la diferencia de FAB (Forever Active Boost)
frente a otras bebidas energéticas del mercado


Todos sabemos lo agotador que es llevar un estilo de vida activo, largas horas de trabajo, fechas de entrega ajustadas, carreras para llegar a tiempo a todo, practicar deporte, las tareas del hogar, las compras...¿Cómo podemos tener energía suficiente para hacer todo eso?. Forever ha encontrado una solución para ayudarte a recuperarte cuando te sientas agotado, FAB: Forever Active Boost.

FAB es una alternativa natural a las bebidas energéticas actuales, veamos por qué ...
  • El estímulo inmediato viene del guaraná (contiene aproximadamente el doble de la cafeína  que se encuentra en los granos de café (alrededor de 2-4.5% de cafeína en las semillas de guaraná en comparación con el 2.1% de los granos de café), un ingrediente natural que es muy popular en Brasil.
  • La energía a largo plazo, es impulsada por la tecnología ADX7, una mezcla patentada de hierbas adaptógenas y otros nutrientes (Taurina, L-Glutamina, Ginseng Siberiano, Schizandra...) que ha ayudado en la trayectoria de los atletas de campo rusos a ganar más de 130 medallas en competiciones olímpicas.
  • No tiene ingredientes químicos de síntesis: todos los compuestos que presenta FAB son ingredientes naturales y por lo tanto no estamos adicionando ninguna sustancia artificial que pueda dañar a nuestro organismo. Los ingredientes naturales de FAB son fácilmente asimilables.
  • No tiene cafeína adicionada: la cafeína que presenta FAB (28 mg/100ml) es la que contiene del guaraná y las hierbas adaptógenas, la revolucionaria fórmula ADX7 (Eleutherococcus senticosus, Schisandra chinensis, electrolitos y nutrientes), que forman este complemento nutricional.
  • FAB es un producto que además figura en la Kölner List. También se le conoce como la primera bebida energética que se puso a prueba y que ha sido aprobada como "doping libre" para el deporte profesional.
  • FAB contiene algo que no tienen el resto: Aloe Vera 100% estabilizado, lo que significa que contiene las mismas propiedades que las que tiene en la planta fresca recién cortada. Nos estaremos beneficiando de todas las propiedades del Aloe Vera de FOREVER en tan solo una lata.
  • Sello Kosher: FAB es un producto que cumple las estrictas normativas necesarias para ponerse en una mesa, donde se contemplan las leyes de nutrición judías (sello kosher) además de las necesarias para su consumo por vegetarianos. Estas ventajas no las pueden mencionar todas las marcas.
  • Contiene menos azúcar que  su competencia: un 22% menos que RedBull, un 63% menos que Monster y un 74% menos que una lata de coca-cola clásica. 
  • Tiene menos calorías que su competencia: un 12% menos que el Red Bull, un 50% menos que el Rock Star y un 22% menos que Rhino.
  • Nutre: aporta vitaminas (B3, B5, B6, B12, Inositol), minerales (Sodio y Potasio) y Aminoácidos (L-Glutamina).
 
FAB, una forma rápida, refrescante y segura de mantenerte con energía durante todo el día.
¡Pruébalo!


FAB: FOREVER ACTIVE BOOST
 
Bebida energética natural. 12 latas de 250 ml
33,66 €

 
¿Te ha sido útil este artículo? Compártelo con amigos, familiares, conocidos y cualquier persona en tus redes sociales favoritas. ¡Ayúdalos a sentirse mejor!