CÓMO ESTIMULAR LAS DEFENSAS CON IMMUBLEND



Forever Immublend  ayuda al sistema biológico de defensa del cuerpo a alcanzar un máximo rendimiento, para ayudarte a realizar tu rutina diaria sin interrupciones. ¡Sorpréndete!

¿QUÉ ES LA INMUNIDAD?
La inmunidad consiste en la capacidad del organismo para resistir los efectos nocivos de microbios y sustancias extrañas. Puede ser natural o adquirida. La primera se debe al hecho de pertenecer a la especie humana, por lo que se tiene desde siempre. Gracias a ella, hay enfermedades de animales que nunca afectan al hombre. La segunda, aparece a partir de determinado momento, como después de haber sufrido ciertas enfermedades que ya no se padecerán más.

A QUÉ SE DEBE LA INMUNIDAD?
La inmunidad natural depende de la constitución del cuerpo humano. Así, la piel resiste los efectos de muchos gérmenes y tóxicos; el ácido del estómago y los fermentos digestivos destruyen ciertas bacterias que se ingieren; en la sangre y en algunas secreciones, como la saliva y las lágrimas, hay sustancias como la conocida lisozima, que eliminan microbios, y ciertas células tienen la capacidad  de destruir varios de los elementos extraños que consiguen entrar en nuestro cuerpo.

La inmunidad adquirida la forma el organismo porque unas células, los llamados linfocitos, cuando contactan con determinados microbios o sustancias extrañas, sufren unas modificaciones para poder eliminar o bloquear estos intrusos. Hay dos clases de linfocitos, unos destruyen directamente dichos elementos, mientras que los otros lo hacen por medio de unas sustancias que fabrican (globulinas gamma), conocidas como anticuerpos. Aunque todos los linfocitos parezcan idénticos, no lo son, ni siquiera los de cada una de las dos clases citadas, pues se especializan para actuar sólo contra la clase de microbio con la que contactaron y no contra los demás. La explicación de que una misma clase de células pueda estar tan especializada, es porque los linfocitos maduros, en lugar de tener genes enteros, tienen fragmentos, que se unen de manera diferente al contactar con las distintas clases de microbios. El contacto con los microbios o tóxicos puede producirse al sufrir una enfermedad o de forma artificial al administrar una vacuna. En ambos casos, la inmunidad se llama activa, pues las defensas las forma el propio organismo.

QUÉ ES LA AUTOINMUNIDAD?
Es la presencia de defensas contra el propio organismo (autos=mismo). Normalmente no ocurre, porque los linfocitos, durante su desarrollo, se acostumbran a entrar en contacto con las sustancias del cuerpo y no reaccionan contra ellas y, si algunos lo hacen, son destruídos. El trastorno puede ser debido a que algunos no se eliminaron, algún tejido del cuerpo ha sufrido alguna modificación o tiene cierto parecido con alguna sustancia extraña contra la que se habían formado defensas.

CÓMO ESTIMULAR LAS DEFENSAS?
Forever Immublend es una exclusiva fórmula que con sólo 2 comprimidos diarios ayuda a reforzar la función del sistema inmunológico actuando a todos los niveles, para estar activo y con las defensas preparadas y así poder combatir las infecciones gracias a sus componentes seleccionados.

Su nutritiva mezcla incluye los beneficios de la lactoferrina, los hongos maitake y shiitake, además de las vitaminas C y D y Zinc para un refuerzo extra. Cada uno de estos ingredientes contribuye a mejorar el sistema inmune y al bienestar general de tu cuerpo:

Fructooligosacáridos (FOS) – Aportan numerosas ventajas al organismo: favorece el crecimiento de las bífidobacterias y lactobacilos presentes en el intestino, estimula la actuación de las defensas naturales de nuestro cuerpo, estimula el tránsito intestinal, y disminuye la posibilidad de aparición de trastornos digestivos.

Lactoferrina – Controla los niveles de hierro en sangre, apoya la producción de células del sistema inmune y ayuda a mantener niveles óptimos de la flora natural de nuestro sistema digestivo.

Hongos Maitake y Shiitake – Estimula la formación de células inmunológicas y la función cardiovascular.

Vitamina D – Apoya la proliferación de células sanas, el aumento de la absorción del Calcio y un sistema cardiovascular saludable.

Vitamina C – Contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunológico, aumenta la absorción del Hierro de los alimentos de origen vegetal y ayuda a proteger las células contra los radicales libres.

Zinc – Combate los radicales libres y apoya la producción de células que refuerzan el sistema inmune.

¡Recupera la vitalidad y fortalece las defensas con Forever Immublend!
Tómalo durante todo el año, no pierde su eficacia
¡Pruébalo!
 

Forever Immublend
 
Complemento nutricional para el sistema inmune. 60 tabletas
19,01 €
DISPONIBLE TAMBIÉN EN:
 
¿Te ha sido útil este artículo? Compártelo con amigos, familiares, conocidos y cualquier persona en tus redes sociales favoritas. ¡Ayúdalos a sentirse mejor!