DESCUBRE EL PODER NUTRITIVO DE LOS BROTES VERDES




Descubre el poder nutritivo de estas pequeñas hojas. Más nutritivas que los vegetales!


Actualmente los procesos industriales de refinamiento de los alimentos ocasionan carencias nutricionales que, a la larga, acaban afectando nuestro organismo. Un ejemplo de ello son los procesos de refinamiento de las harinas, arroz, etc. En este artículo queremos contarte algunos de los beneficios de los brotes verdes en la salud ya que estos son innumerables al tratarse de alimentos que aportan vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, enzimas y antioxidantes para combatir esas deficiencias nutritivas.

Los investigadores han reconocido por más de cincuenta años que en la etapa de juventud y verdor de la planta, contiene más concentrado los niveles de vitaminas, minerales, y proteínas que los encontrados en la planta madura.

La comida verde ha sido parte de la dieta diaria del hombre por miles de años. Hoy, podemos identificar muchos nutrientes específicos, y la razón de por qué no podríamos sobrevivir sin ellos. Ahora podemos tenerlos todos al alcance de la mano, gracias a Fields of Greens.

Fields of Greens es una combinación rica en fibra, ideal para  aquellos que no incorporan habitualmente verdura en su dieta. 

Fields of Greens incorpora los beneficios nutricionales de los jóvenes brotes verdes de cebada, alfalfa, triguillo y cayena. Además este complemento te aportará: vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, enzimas, clorofila, fibra y antioxidantes para combatir esas deficiencias nutritivas:
  • Tierna cebada verde: Contiene potasio, calcio, magnesio, hierro, sodio, cobre, fósforo, zinc y manganeso.
  • Trigo: Contiene vitaminas, minerales y oligoelementos.
  • Alfalfa: Es rica en minerales, vitaminas A, B6, E y K.
  • Miel: Gran fuente de vitaminas, minerales y aminoácidos.
  • Pimienta de Cayena: Ayuda a mantener saludables la circulación y la digestión.

Siente y disfruta de los beneficios del trío de alimentos más perfectos que se encuentran en la naturaleza
¡Empieza ya!
 

Fields of Greens

Brotes verdes de Cebada, Trigo y Alfalfa con Cayena. 80 tabletas
13,61 €
DISPONIBLE TAMBIÉN EN:
 

¿Te ha sido útil este artículo? Compártelo con amigos, familiares, conocidos y cualquier persona en tus redes sociales favoritas. ¡Ayúdalos a sentirse mejor!