DESCUBRE EL PODER NUTRITIVO DE LOS BROTES VERDES




Descubre los beneficios para tu salud de estas pequeñas hojas tan versátiles llenas de nutrientes. Más nutritivos que los vegetales!


Actualmente los procesos industriales de refinamiento de los alimentos ocasionan carencias nutricionales que, a la larga, acaban afectando nuestro organismo. Un ejemplo de ello son los procesos de refinamiento de las harinas, arroz, etc. En este artículo queremos contarte algunos de los beneficios de los brotes verdes en la salud ya que estos son innumerables al tratarse de alimentos que aportan vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, enzimas y antioxidantes para combatir esas deficiencias nutritivas.

Los investigadores han reconocido por más de cincuenta años que en la etapa de juventud y verdor de la planta, contiene más concentrado los niveles de vitaminas, minerales, y proteínas que los encontrados en la planta madura.

La comida verde ha sido parte de la dieta diaria del hombre por miles de años. Hoy, podemos identificar muchos nutrientes específicos, y la razón de por qué no podríamos sobrevivir sin ellos. Ahora podemos tenerlos todos al alcance de la mano, gracias a Fields of Greens, una mezcla de brotes de Alfalfa, Cebada y de Trigo conocidos como “Súper alimentos Verdes”.

BROTES VERDES DE ALFALFA
Es uno de los Súper alimentos Verdes más populares. su nombre proviene del árabe “alf-al-fa”, que significa padre de todos los alimentos. Contiene vitaminas A, B, C, E y K , calcio, magnesio, potasio, hierro, selenio y zinc y los aminoácidos más importantes. Contiene una gran fuente de clorofila.
 
Entre los principales beneficios de los brotes de alfalfa está el ayudar al sistema digestivo y a la metabolización de las grasas para contribuir al control de peso, además de tener propiedades diuréticas. También es muy beneficiosa para combatir enfermedades como la artritisdiabetes, reuma, úlceras digestivas y para promover la producción de leche en las mujeres en período de lactancia (y también en animales). Al contener grandes cantidades de vitamina C nos ayuda a frenar los resfriados y estados gripales. El hierro también se encuentra de forma generosa en la alfalfa, siendo un complemento estupendo para combatir la anemia. Al ser rica en minerales ayuda a combatir la fatiga y la debilidad.

BROTES VERDES DE CEBADA
Contiene 18 aminoácidos, incluyendo 8 esenciales. También contiene una variedad de vitaminas y minerales, que incluyen betacaroteno, ácido fólico, vitaminas C, E, cinco vitaminas del complejo B, incluyendo B-12, calcio, hierro, magnesio y fósforo. Se dice que la hierba de la Cebada tiene: 30 veces la cantidad de vitamina B1 y 11 veces la cantidad de calcio que la leche de vaca.

También es muy “alcalina”, lo cual significa que apoya las funciones del hígado y del sistema circulatorio; también ayuda en la digestión evitando la fermentación y putrefacción de los alimentos en el tubo digestivo, y a deshacer los metales pesados del cuerpo.

BROTES VERDES DE TRIGO
Los brotes de trigo son ricos en proteínas, carbohidratos, vitaminas C, E, B, B17, minerales como calcio, magnesio, fósforo, sodio y potasio. Contiene 20 por ciento de proteína con una mezcla equilibrada de 20 aminoácidos y casi el doble de la cantidad de betacaroteno que se encuentra en la zanahoria. Es una de las mejores fuentes de clorofila disponible.

Se ha mostrado que la hierba de trigo estimula y fortalece el sistema inmune para prevenir infecciones, mientras que su alta alcalinidad ayuda a neutralizar los ácidos y toxinas en el cuerpo purificando y limpiando la sangre. Fortalece y proporciona elasticidad a los tejidos, cabellos y uñas. Además la presencia de la vitamina E favorece la disminución del colesterol. Muy bueno para los trastornos de la sangre de todo tipo. Nutre el cerebro y sirve para tratar trastornos nerviosos, además de prevenir las enfermedades degenerativas.

Siente y disfruta de los beneficios del trío de alimentos más perfectos que se encuentran en la naturaleza
¡Empieza ya!
 

Fields of Greens

Brotes verdes de Cebada, Trigo y Alfalfa con Cayena. 80 tabletas
13,61 €
DISPONIBLE TAMBIÉN EN:
 

¿Te ha sido útil este artículo? Compártelo con amigos, familiares, conocidos y cualquier persona en tus redes sociales favoritas. ¡Ayúdalos a sentirse mejor!